Y como siempre, la puerta te pega en las narices,
se cierra, el pomo se cae y no se abrirá más.Tú estas al otro lado de la puerta, pero no pasa nada, podré vivir con ello. Simplemente eres uno más, un insignificante cacho más de mi pasado, repito PASADO.Nunca más nos volveremos a ver las caras, cuando quieras volver ya será demasiado tarde, tu tiempo a este lado de la puerta ha concluido. Cada uno ha apostado sus cartas y en este caso tu has perdido.Debes saber como jugar, controlar cada una de las estrategias, pero eso si,también debes tener en cuenta que yo no me de cuenta de tus estrategias, ese Ha sido tu fallo. Al parecer he sido más astuta de lo que creías. Pero tranquilo no te molestare más.Para ti yo estoy MUERTA.Pero mientras, yo seguiré mi lado del camino, viendo continuamente las mismas caras, cada día igual que el anterior, que puedo esperar de mi monótona vida.Un día, en el que menos lo esperas aparece alguien, alguien que te hacer recordar el sentido de la vida, alguien por el que merece la pena seguir viviendo, alguien que te da razones por las que continuar mi camino. Alguien, que no eres tú.Que te valla bien.